fbpx En Wembley, debut con victoria para Inglaterra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EUROCOPA

En Wembley, debut con victoria para Inglaterra

Los británicos se impusieron 1-0 ante el subcampeón del mundo. Sterling marcó la diferencia en el segundo tiempo. Países Bajos venció Ucrania, y Austria a Macedonia del Norte.

Sterling grita su gol.

Agencia

Inglaterra derrotó ayer al subcampeón mundial Croacia por 1 a 0 en un partido que marcó el debut de ambas selecciones en el grupo D de la Eurocopa, que comparten con Escocia y República Checa.

El delantero de Manchester City, Raheem Sterling, asistido con precisión por el mediocampista Kalvin Phillips, marcó el único gol a los 12 minutos del segundo tiempo de un partido celebrado en el estadio Wembley de Londres con presencia de público.

La victoria británica significó una revancha de la histórica semifinal del Mundial Rusia 2018, en la que Croacia se impuso 2-1 en el tiempo extra tras comenzar en desventaja.

Ambos seleccionados volverán a presentarse el viernes: Croacia enfrentará a República Checa en Glasgow e Inglaterra se medirá con Escocia nuevamente en Wembley.

En otro de los partidos que se jugaron ayer, Austria venció a la debutante Macedonia del Norte, 3 a 1, por el grupo C, en partido que se desarrolló en el estadio Arena Nacional de Bucarest, Rumania.

El defensor Stefan Lainer abrió el marcador para el equipo austríaco a los 18 minutos de la primera etapa; luego completaron las anotaciones Michel Gregoritsch y Marko Arnautovic.

El delantero Goran Pandev marcó para el seleccionado balcánico.

 

En la segunda fecha, el jueves, Austria se medirá con Países Bajos, en Ámsterdam, y Macedona del Norte se enfrentará a Ucrania, en Bucarest.

Por último Países Bajos le ganó en su debut en el torneo continental a Ucrania, por 3-2, en el estadio Johan Cruyff Arena, en Ámsterdam.

Georginio Wijnaldum, Wout Weghorst y Denzel Dumfries, convirtieron para el ganador; Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk lo hicieron para Ucrania.

El jueves 17, Países Bajos jugará con Austria, en Ámsterdam, y Ucrania se enfrentará el mismo día ante Macedonia del Norte, en Bucarest. (Télam).-

 

Debuta España

 

El seleccionado español hará hoy su debut en la Eurocopa. Desde las 16 (hora argentina) se medirá con Suecia en la apertura del grupo E.
Por la misma zona, a partir de las 13, jugarán Polonia vs. Eslovaquia.

Por el grupo D, a las 10, Escocia vs. República Checa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario