fbpx “Estaba tenso cuando sacaba para partido” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Estaba tenso cuando sacaba para partido”

El Eco

El tenista Guido Pella, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, reconoció que estaba “tenso” cuando le tocó definir el partido contra el sudafricano Kevin Anderson (4), finalista del torneo al año pasado, por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-4) en la tercera ronda de Wimbledon.

“Me siento muy feliz de estar en la segunda semana, estaba un poco tenso cuando me tocó sacar para partido”, confesó el bahiense en diálogo con la prensa.

“Ganar los partidos es lo que me da la confianza”, valoró.

El jugador, de 29 años, había superado en las rondas previas al rumano Marius Copil (88) y al italiano Andreas Seppi (73), y frente a Anderson concretó su mejor actuación en Wimbledon y en un Grand Slam, un claro síntoma de la evolución que experimentó este año, asistido por el ex tenista José “Chucho” Acasuso y mucho más maduro en lo mental.

“Creo que jugué muy bien y me mantuve firme cuando Kevin fue mejorando. Estoy siendo más agresivo que años anteriores y eso me permite conseguir resultados, además de la confianza de ganar partidos, que siempre ayuda. Con mi cuerpo técnico nos propusimos que jugaremos cada punto como si fuese el último”, comentó Pella, exultante, luego del mejor triunfo de su carrera, por la categoría del rival y sobre todo porque fue en Wimbledon, la “Catedral” del tenis.

El argentino, campeón este año en el ATP 250 de San Pablo, jugará su próximo partido frente al sacador canadiense Milos Raonic (17), quien previamente le ganó al estadounidense Reilly Opelka (63) por 7-6 (7-1), 6-2 y 6-1 en una hora y 44 minutos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario