fbpx Estudiantes, con Yarza, lucha por la clasificación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL

Estudiantes, con Yarza, lucha por la clasificación

Yarza sobresalió ante Unión con 29 puntos.

 

Estudiantes de La Plata, con el tandilense Álvaro Yarza, lucha por un lugar en los cuadrangulares de segunda fase del Torneo Federal de Básquetbol.

El conjunto de la capital provincial sufrió en su última presentación una dolorosa caída ante Unión de Mar del Plata, en un juego que, de haberlo ganado, le hubiese asegurado un lugar en una instancia superadora.

Los de la ciudad balnearia se impusieron como visitantes por 78-75, en un partido de emotivo desenlace. Yarza, formado en Independiente de esta ciudad, fue el máximo anotador del encuentro con 29 puntos.
Los platenses sufrieron ausencias de importancia como las de Guillermo López y Juan Pedro Mazza, y tampoco contaron con su entrenador Mauricio López, aislado por ser contacto estrecho de un contagiado de Covid-19.

Con la derrota, Estudiantes complicó sobremanera sus posibilidades de progresar en la tercera categoría del básquetbol nacional. Para clasificarse, deberá vencer el miércoles como visitante a Pergamino Básket, líder de su grupo. De perder, mantendrá posibilidades remotas, dependiendo en ese caso de lo que ocurra en otros cotejos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario