fbpx Estudiantes consiguió un valioso triunfo en Rosario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Estudiantes consiguió un valioso triunfo en Rosario

Superó 1-0 a Central y quedó segundo en la zona A

El Eco

Estudiantes de La Plata logró anoche un triunfazo 1-0 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito, y quedó segundo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la continuidad de la undécima fecha.

El gol del triunfo platense lo convirtió el delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

El resultado le permitió a Estudiantes llegar a los 19 puntos, a dos unidades del líder Colón, mientras que Central perdió su gran chance de arrimarse y la próxima semana tendrá el clásico con Newell’s.

El Canalla asumió el protagonismo del encuentro, pero falló en los últimos metros ante un Estudiantes que apostó a la contra y que terminó mejor.

Más allá de intentos, en especial de Central, faltaron las chances de peligro y el juego en general fue deslucido en los 45 minutos iniciales.

En el complemento, Estudiantes salió más ambicioso y a los 8 minutos aprovechó un pase filtrado de Sánchez Miño para Pasquini, quien mandó un centro rasante para la llegada de Cauteruccio al gol.

Después de la conquista, Estudiantes siguió mejor y desperdició claras chances como para poder liquidar la historia, como ocurrió a los 24, con un bombazo de Godoy que se fue por arriba.

Central perdió a Villagra por expulsión, debido a la acumulación de dos amarillas, y cada vez le costó más llegarle a Andújar, hasta que a los 42, por medio de una pelota parada, se perdió el empate de forma increíble Laso, con un cabezazo de frente al arco.

Y la última le quedó al Canalla, con un cabezazo de Ruben por arriba.

 

Síntesis

 

Rosario Central      0

Broun; Torrent, Ávila, Laso, Ferreyra; Sangiovani, Villagra; Vecchio, Ferreyra; Marinelli y Ruben. DT: Cristian González.

Estudiantes       1

Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Lucas Rodríguez, Sánchez Miño; Cauteruccio y Federico González. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Rosario Central. Árbitro: Nicolás Lamolina. Gol: ST: 8’ Cauteruccio (E). Cambios: Lautaro Blanco (RC) por Ávila; Emmanuel Ojeda (RC) por Marinelli; Leandro Díaz (E) por Cauteruccio, Francisco Apaolaza (E) por F. González, Lucas Gamba (RC) por Ferreyra y Diego Zabala (RC) por Sangiovani; Manuel Castro (E) por A. González y David Ayala (E) por L. Rodríguez.

Incidencia: ST: 21’ expulsado Villagra (RC).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario