fbpx Etcheverry le ganó a Mena el duelo argentino – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CHALLENGER DE BIELLA

Etcheverry le ganó a Mena el duelo argentino

El tenista argentino Tomás Etcheverry se clasificó ayer para las semifinales del Challenger de Biella, en Italia, dotado con premios por 31.440 euros, tras imponerse sobre su compatriota Facundo Mena por 6-3 y 6-2.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 225 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Mena (250) en 1 hora y 35 minutos y enfrentará en una de las semifinales del certamen al francés Enzo Couacaud (188).

El argentino de 21 años ingresó al cuadro principal de Biella tras haber atravesado la clasificación y sorprendió en la ronda inicial al máximo favorito al título, el italiano Paolo Lorenzi (167), mientras que en octavos de final le ganó al brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (235).

 

Bagnis

El tenista argentino Facundo Bagnis se clasificó ayer para las semifinales del Challenger portugués de Oeiras, dotado con premios por 132.280 euros, tras imponerse sobre el local Nuno Borges por 6-1, 5-7 y 7-5.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 109 del ranking mundial de la ATP, resolvió un partido muy cambiante ante Borges (296) luego de 2 horas y 25 minutos de juego.

Bagnis jugará hoy una de las semifinales ante el francés Hugo Gastón (151). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario