fbpx Federer ganó y Tsitsipas se bajó – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 500 DE HALLE

Federer ganó y Tsitsipas se bajó

Federer se metió en octavos.

En su primer partido sobre césped en casi dos años, el suizo Roger Federer sacó adelante ayer su debut en el ATP 500 de Halle, disputado en Alemania sobre césped.

Por la primera ronda, el ganador de 20 Grand Slam y actual número 8 del ranking mundial, se impuso ante el bielorruso Ilya Ivashka por 7-6 (4) y 7-5.

Federer no disputaba un encuentro sobre hierba desde el primer día de julio de 2019, cuando perdió una ajustada final de Wimbledon a manos del serbio Novak Djokovic.

Por octavos de final, Federer se medirá con el ganador del match entre el polaco Hubert Hurkacz y el canadiense Felix Auger Aliassime.

El primer preclasificado en Halle es el ruso Daniil Medvedev, quien debutará hoy ante el alemán Jan Lennard Struff.

El único argentino del cuadro es el bahiense Guido Pella, quien iniciará su camino hoy ante el eslovaco Lukas Lacko.

 

Se bajó Tsitsipas

 

El griego Stefanos Tsitsipas tomó la decisión de bajarse del ATP 500 de Halle, con el objetivo de tomar un descanso tras haber llegado a la final de Roland Garros, en la que cayó ante el serbio Novak Djokovic.

El actual número 4 del ranking de la ATP figuraba como segundo preclasificado.

El lugar que dejó vacante Tsitsipas será ocupado por el alemán Yannick Hanfmann, ubicado en el puesto 99, quien ingresó en el cuadro en condición de perdedor afortunado, ya que había caído en la última ronda de la qualy.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario