fbpx Fue debut y despedida para Federico Delbonis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE MELBOURNE

Fue debut y despedida para Federico Delbonis

El tenista azuleño Federico Delbonis quedó eliminado del ATP 250 Great Ocean Road Open, que se juega en Melbourne y repartirá premios por 311.665 dólares, al perder ayer en la ronda inicial con el australiano Matthew Ebden por 6-3 y 7-6 (6).
Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y media de juego frente a Ebden (320), un rival que ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado tras haber caído en la última ronda de la clasificación, en reemplazo del bosnio Damir Dzumhur (119), lesionado.
El australiano jugará su próximo partido frente al brasileño Thiago Monteiro (83), quien se impuso sobre el australiano Thomas John Fancutt (562) por 6-4 y 6-4, mientras que el argentino se abocará a prepararse para su debut en el Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam del año, que se jugará en Melbourne a partir del lunes.
El certamen, que se juega sobre superficie rápida y forma parte de la gira previa al Abierto de Australia, tiene como máximo favorito al título al belga David Goffin (14), quien debutará directamente en la segunda ronda.
El segundo cabeza de serie es el ruso Karen Khachanov (20), quien también fue exceptuado de la ronda inicial.

 

Lóndero no pudo

El tenista argentino Juan Ignacio Lóndero quedó eliminado del ATP 250 Murray River Open, que se juega en Melbourne, al perder ayer en la ronda inicial con el kazajo Mikhail Kukushkin por 4-6, 7-5 y 6-2.
Lóndero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, batalló durante 2 horas y 20 minutos antes de caer frente al kazajo Kukushkin (90), próximo rival del suizo Stanislas Wawrinka (18), máximo favorito al título que fue exceptuado de la ronda inicial e ingresará directamente en los octavos de final.
Con la caída de Lóndero, el único argentino que sigue adelante en el torneo es el rosarino Federico Coria (92), quien superó el lunes en la ronda inicial al moldavo Radu Albot (85) por 7-6 (3) y 6-4, y jugará su próximo partido frente al estadounidense Taylor Fritz (30).

El certamen, que repartirá premios por 373.465 dólares, forma parte de la gira previa al Abierto de Australia.

 

 

Festejó Podoroska

 

 

La argentina Nadia Podoroska avanzó a los octavos de final del WTA 500 Yarra Valley Classic, que se juega en Melbourne, Australia, tras imponerse ayer sobre la belga Greet Minnen por 6-3 y 6-4.
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 47 del ranking mundial de la WTA, empleó 1 hora y 25 minutos para doblegar a la belga Minnen (110) y jugará su próximo partido frente a la checa Petra Kvitova (9), quien derrotó a la estadounidense Venus Williams (90) por 7-6 (6) y 7-5. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario