fbpx Girolami fue quinto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO EUROPEO

Girolami fue quinto

El argentino Franco Girolami (Honda) finalizó ayer quinto en la carrera inaugural del fin de semana por la división Turismo Europeo, que se llevó a cabo en el tradicional circuito de Zandvoort, en Países Bajos.

El cordobés recorrió las 13 vueltas al trazado neerlandés, llegando a 9”383/1000 del ganador, el local Tom Coronel (Audi), quien empleó un tiempo acumulado de 23’00”161/1000.

Girolami, que hoy largará en la cuarta posición (a las 8.10 de Argentina) en la segunda prueba del fin de semana, ocupa la tercera posición del campeonato con 114 unidades, a 19 del provisorio líder, el español Mikel Azcona (Hyundai), quien no interviene en esta fecha.

El neerlandés Coronel está segundo en el certamen con 132 puntos.

 

Rossi

 

El argentino Matías Rossi, quien integra el equipo Toyota Corolla del Full Time Sports, demostró un nítido progreso en la primera jornada de la tercera fecha del Stock Car brasileño y se clasificó quinto en la segunda carrera de la categoría, desarrollada en San Pablo.

El piloto bonaerense arribó decimosexto en la competencia inaugural, que fue ganada por Gabriel Casagrande.

Hoy a las 9.10 (hora argentina) comenzará la clasificación y desde las 13.10 y 13.48 se disputaran las dos carreras, válidas por la cuarta fecha. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario