fbpx Girolami y Guerrieri ensayaron de cara al comienzo de la temporada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MUNDIAL DE TURISMO

Girolami y Guerrieri ensayaron de cara al comienzo de la temporada

Néstor Girolami.

Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, integrantes del equipo Honda Racing del Mundial de Turismo (WTCR) ensayaron en el autódromo italiano de Adria, con miras al comienzo de la temporada, que será del 3 al 5 de junio en el circuito alemán de Nürburgring

El cordobés de Isla Verde, “Bebu” Girolami y el porteño de Mataderos, Guerrieri, estuvieron cumpliendo dos días de pruebas -que finalizaron ayer- en el renovado circuito italiano de Adria, de cara a sus respectivas participaciones en el WTCR.

El portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi también participaron de las pruebas del equipo Honda Racing Münnich Motorsport, donde también estuvieron.

A pesar de que hubo lluvia en la primera jornada y dieron pocas vueltas, los test fueron satisfactorios y sirvieron para sacar bastante información, y tanto Girolami como Guerrieri como los otros pilotos trabajaron en adaptarse a la pista ya que formará parte del calendario 2021, completando cada uno 25 giros con el Honda Civic Type R TCR del MM Motorsport.

Guerrieri fue tercero en el campeonato de WTCR de 2018 y subcampeón la temporada 2019, en tanto Girolami ganó una carrera el año pasado y culminó décimo en el torneo.

La ronda 7 y 8 del Mundial de Turismo será en el circuito de Adria, Italia, entre el 31 de julio y 1 de agosto. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario