fbpx Golden State, sin Durant para el primer partido de la serie final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NBA

Golden State, sin Durant para el primer partido de la serie final

El alero estrella de Golden State Warriors, Kevin Durant, no jugará mañana el primer partido de la serie final por la NBA ante Toronto Raptors, debido a que aún no se recuperó de una lesión muscular, anunció ayer el entrenador del vigente bicampeón de la liga, Steve Kerr.
Kerr explicó que Durant sigue el proceso de rehabilitación que le permita superar la distensión muscular que sufrió en la pantorrilla derecha durante el tercer periodo del quinto partido de la serie de semifinales del Oeste que Warriors jugó ante Houston Rockets.
“Kevin no jugará en el primer partido en Toronto. Ante esa realidad veremos luego cómo evolucionan todas las cosas, especialmente porque entre partidos vamos a tener más días de descanso que en las anteriores series”, señaló Kerr.

La buena noticia para Kerr es el progreso del pivote DeMarcus Cousins de su lesión en el cuádriceps de su muslo izquierdo, que lo dejó fuera de la competición desde el segundo partido de la primera ronda de play off contra Los Angeles Clippers.
Los Warriors, que defienden su segundo título consecutivo de campeones de la NBA, jugarán por quinta vez consecutiva la final de la NBA, algo que ningún equipo en la historia de la Conferencia Oeste había conseguido hasta ahora y en la del Este, sólo los legendarios Boston Celtics de la década de los ‘50 y ‘60. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario