fbpx Goleó Atlético, que hoy conocerá su suerte – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Goleó Atlético, que hoy conocerá su suerte

Atlético Tucumán goleó ayer a un equipo alternativo de Defensa y Justicia, por 5-0 de local, se ubicó cuarto en la zona 2 y por el momento clasifica a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a la espera de los resultados de Unión, Independiente y Lanús.

Atlético se aprovechó de un equipo plagado de juveniles que dispuso Sebastián Beccacece, entre los jugadores preservados para los partidos de Defensa y Justicia por Copa Libertadores más los casos positivos de Covid-19.

Así, a los 15 minutos Toledo abrió el marcador de cabeza y sobre el cierre de la primera etapa aumentó la ventaja. En la segunda etapa, y a favor del nerviosismo de los jóvenes futbolistas del “Halcón”, Atlético redondeó la goleada por medio de los ingresados Laméndola (35’ ST) y Lotti (39’ y 40’ ST)

Defensa y Justicia, dirigido por Guillermo Marino ante la ausencia de Beccacece, se medirá el miércoles con Universitario de Perú, de visitante, por la Copa Libertadores.

 

 

 

SÍNTESIS

 

ATLÉTICO TUCUMÁN   5

Lucchetti; Marcelo Ortiz, Nicolás Romero, Guillermo Ortiz y Risso Patrón; Lagos, Erbes, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

DEFENSA Y JUSTICIA   0

Marcos Ledesma; Pieres, Escalante y Sienra; Enzo Ávalos, Luayza Koot, Tomás Ortiz, Walter Chávez y Rodrigo Herrera; Nicolás González y Tomás Sosa. DT: Guillermo Marino (interino).

Cancha: Atlético Tucumán. Árbitro: Silvio Trucco. Goles: PT: 15’ y 45’ Toledo (AT). ST: 35’ Laméndola (AT), y 39’ y 40’ Lotti (AT). Cambios: Lencina por Sosa (DyJ), Gabriel Altamirano por Luayza (DyJ), Lotti por Toledo (AT), Laméndola por Carrera (AT), Fadele por Herrera (DyJ), Matías Alustiza por Heredia (AT), Emanuel Rosales por Bustos (AT), Manuel Duarte por González (DyJ), Facundo Echevarría por Ortiz (DyJ) y Ruiz Rodríguez por Romero (AT). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario