fbpx Goles de Rooney y el argentino Luciano Acosta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESTADOS UNIDOS

Goles de Rooney y el argentino Luciano Acosta

El delantero inglés Wayne Rooney marcó de nuevo ayer en la victoria 3-1 del DC United, con un tanto del argentino Luciano Acosta, ante el New York City y clasificó a su equipo a los playoffs de la Major League Soccer, donde el Atlanta de Gerardo Martino sigue líder.
Rooney, que llegó en julio a la capital estadounidense cuando su escuadra ocupaba la última posición de la Conferencia Este, ha resultado clave en la remontada del United, que es ahora quinto de su zona con 50 puntos en 33 partidos cuando sólo resta un encuentro para el final de la temporada regular.
El Montreal, séptimo y fuera de zona de play offs, tiene 46 y ya no puede alcanzarle.
El exManchester United y Everton fue el autor del único tanto del miércoles ante Toronto (1-0) y también abrió y cerró el marcador este domingo (8′ y 74′). El argentino Luciano Acosta (24′) hizo el segundo del ganador. Con su doblete, Rooney suma ya 12 tantos desde su llegada.
El DC United ha ganado sus últimos cinco partidos y no pierde desde el 29 de agosto.
En tanto, el Atlanta del argentino Gerardo Martino superó 2- 1 como local a Chicago Fire y sigue como líder de la Conferencia Este, por encima de New York Red Bull. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario