fbpx Gustavo Fernández brinda una clínica en la ciudad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENIS ADAPTADO

Gustavo Fernández brinda una clínica en la ciudad

El número 1 del mundo tendrá contacto con el público en el hotel Posta Natural. Será desde las 14.

Fernández, campeón de tres Grand Slam en 2019.

Agencia

Gustavo “Lobito” Fernández, número uno del mundo en tenis adaptado sobre silla de ruedas, brindará hoy una exhibición en Tandil, ciudad elegida especialmente por ser cuna de grandes jugadores, con Juan Martín Del Potro como el más destacado.
El cordobés nacido en Río Tercero hace 25 años, de notable temporada ya que conquistó tres títulos de Grand Slam, protagonizará una exhibición a partir de las 14 en Posta Natural Hotel & Spa, en un evento organizado por la compañía Nativa Seguros de la cual es embajador.

“Lobito” Fernández, campeón este año en Australia, Roland Garros y Wimbledon, y medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos realizados en Lima, se prestará también a una charla abierta al público para todas aquellas personas que deseen conocerlo de manera más íntima.

La jornada estará coordinada por profesores de tenis de los distintos clubes de Tandil, y de ciudades cercanas como Olavarría, Rauch, Balcarce, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Mar del Plata.
El tenista cordobés, dueño de cinco títulos de Grand Slam, ya que también ganó Roland Garros en 2016 y Australia en 2017 (llegó además a la final del US Open en 2014), es hijo de Gustavo Ismael “Lobito” Fernández, exfigura de la Liga Nacional de Básquetbol y actual entrenador de Estudiantes de Olavarría.

Fernández pertenece a una familia de deportistas, ya que su hermano Juan Manuel es basquetbolista y se desempeña como base en Trieste, de Italia. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario