fbpx Habrá una pelea eliminatoria, por el título que tiene Jamel Herring – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Habrá una pelea eliminatoria, por el título que tiene Jamel Herring

Herring es campeón mundial superpluma de la OMB.

Entre el estadounidense Shakur Stevenson y el namibio Jeremiah Nakathila surgirá el retador al título que ostenta Jamel Herring, campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Así lo aseguró Francisco Valcarcel, presidente de la OMB.

“Paco” Valcarcel felicitó a Herring, tras la victoria que el estadounidense consiguió frente al norirlandés Carl Frampton, en Dubai.

“Desempeño sobresaliente de nuestro marine estadounidense Jamel Herring”, escribió Valcarcel a través de las redes sociales. “Felicidades a nuestro campeón mundial de las 130 libras”.

Luego, el titular de la OMB expresó que Herring “debe enfrentar al ganador de la pelea entre Shakur Stevenson y Jeremiah Nakathila programada para el 12 de junio”.

Stevenson (15-0, 8 kos), de 23 años; y Nakathila (21-1, 17 kos), de 31; ocupan el segundo y tercer lugar en el ranking mundial superpluma. En el mismo escalafón, el tandilense Matías Rueda (35-1, 31 kos), de 32 años, está en el decimocuarto puesto, de acuerdo a la actualización de marzo.

Herring (23-2, 11 kos) tiene 35 años y es campeón mundial desde mayo de 2019, cuando le arrebató la corona al japonés Masayuki Ito y lo defendió en tres oportunidades.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario