fbpx Heber Marchioni, el tandilense que le inculcó a Maradona la pasión por el golf – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Heber Marchioni, el tandilense que le inculcó a Maradona la pasión por el golf

El Eco

El tandilense Heber Marchioni supo conducir uno de los programas deportivos más vistos del país que no solo entretenía a los televidentes sino que también inculcaba en los futbolistas el amor por un nuevo deporte. De hecho, marcó el primer contacto de Diego Maradona con el golf.

Locos for Heber”, el ciclo que en 2001 había iniciado en América 2, años más tarde comenzó a emitirse por TyC Sports y captó la atención del público deportivo, que se divertía al ver cómo los jugadores de fútbol golpeaban con un palo la pequeña bola.

Maradona empezó a jugar al golf a partir del programa. Al igual que casi todos los jugadores, su primer contacto con este deporte fue ‘Locos for Heber’”, declaró Marchioni en Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.

Asimismo, mencionó que el “Rolfi” Montenegro, de paso por Independiente de Avellaneda y River, entre otros, o el ex árbitro internacional Horacio Elizzondo son unos de los tantos personajes ligados al mundo del fútbol que comenzaron a jugar al golf luego de participar de un episodio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario