fbpx Independiente debuta recibiendo a Vélez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DE LA SUPERLIGA

Independiente debuta recibiendo a Vélez

Silvio Romero, atacante de Independiente.

Agencia

Independiente, que alterna actuaciones aceptables con otras muy flojas, recibirá hoy a Vélez Sarsfield, que se quedó sin entrenador tras la intempestiva salida de Gabriel Heinze, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la primera fecha de la zona A de la Copa de Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 15:30 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano, televisado por la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.

Los rojos no comenzaron bien el año, sin funcionamiento y con resultados adversos, más allá del bálsamo que significó haber pasado de ronda en la Copa Sudamericana o la goleada que le propinó el lunes en la última fecha de la Superliga a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Vélez, por su parte, finalizó tercero en la Superliga, con mejor diferencia de gol que Racing y Argentinos, pero algunos resultados y rendimiento no dejaron conforme a “Gringo” Heinze, quien decidió dar un paso al costado y por esa razón en Avellaneda el equipo será dirigido por Guillermo Morigi, mientras se espera cerrar el acuerdo con Mauricio Pellegrino para que asuma como conductor del plantel.

En cuanto a la formación del equipo, Morigi no contará con el lateral Matías De los Santos, lesionado, y eso motivará que Tomás Guidara deje el mediocampo para ocupar su lugar en la defensa, y el ingreso de Mauro Pittón a la zona media.

En Independiente, Pusineri tendrá el regreso de Lucas Romero (no jugó ante los santiagueños por acumulación de tarjetas amarillas) y saldrá del equipo Diego Mercado, en la única variante.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Andrés Roa; Braian Martínez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Mauro Pittón, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Guillermo Morigi.

Cancha: Independiente. Árbitro: Mauro Vigliano. Hora: 15.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario