fbpx Independiente y San Lorenzo quieren cerrar bien el torneo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente y San Lorenzo quieren cerrar bien el torneo

Independiente, inmerso en una profunda crisis deportiva e institucional, será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con varios cambios y el ingreso de jugadores de incipiente trayectoria, en un intento del entrenador Lucas Pusineri por mejorar el rendimiento del equipo.

Independiente clasificó agónicamente en la Copa Sudamericana ante Fortaleza, en Brasil, pese a perder 2-1, y parecía que el mal clima podía cambiar, pero el pasado lunes cayó de visitante frente a Huracán, un rival que acumulaba 11 fechas sin vencer.

Ante esta negra realidad, con un punto conseguido de los últimos 12, Pusineri patea el tablero y pondrá a algunos juveniles como Lucas González, Carlos Benavidez, Diego Merdado, Alan Velasco y Alan Soñora, una riesgo apuesta en busca de una reacción futbolística.

Central Córdoba llegará con la intención de aprovechar las penurias de su rival y con el golpe que recibió en esta semana al quedar eliminado en 32vos. de final en la Copa Argentina ante San Telmo, de la Primera B Metropolitana, después de alcanzar la final en la edición 2019.

San Lorenzo, a la espera de un nuevo director técnico tras la salida de Diego Monarriz, recibirá a Lanús, con el objetivo de lograr un triunfo que lo posicione en zona de clasificación para copas internacionales. El equipo dirigido interinamente por la Secretaría Técnica de fútbol, que componen Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto “Beto” Acosta, se presentará ante el “Granate” desde las 17.35 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Los otros dos partidos de hoy serán Newell’s (35 puntos), que pelea por ingresar a zona de Copa Libertadores y también por escaparse de los puestos del descenso, recibiendo a Godoy Cruz, que marcha último, y Talleres ante el necesitado Colón.

 

 

Probables formaciones:

 

Independiente vs. Central Córdoba

 

 

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Silva y Sánchez Miño; Lucas González, Benavídez o Mercado, Roa y Soñora; Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Quilez, Galván, Nani y Bay; Meli, Vega, Galeano y Núñez; Jonathan Herrera y Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Independiente. Árbitro: Hernán Mastrángelo. Hora: 19.40.

 

Newell’s vs. Godoy Cruz

 

Newell’s: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti y Bíttolo; Rivero, Julián Fernández, Denis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez; Palacios y Leal. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Rey; Carrasco, Varela, Ortiz y Almeida; Freites, Cartagena, Henríquez y Alanís; Badaloni y Brunetta. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Newell’s Old Boys. Árbitro: Andrés Merlos. Hora: 21.45.

 

San Lorenzo vs. Lanús

 

San Lorenzo: Torrico; Marcelo Herrera, Coloccini, Donatti y Pittón; Palacios, Poblete, Diego Rodríguez y Piatti; Ángel Romero y Bareiro. DT: Hugo Tocalli-Leandro Romagnoli-Alberto Acosta.

Lanús: Rossi; Di Plácido, Muñoz o Burdisso, Valenti y Bernabei; Esquivel, Quignón y Moreno; Auzqui, Sand y Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: San Lorenzo. Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 17.35.

 

Talleres vs. Colón

 

Talleres: Guido Herrera; Godoy o Tenaglia, Komar, Rafael Pérez y Medina; Cubas y Pochettino; Parede, Fragapane y Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Colón: Burián; Vigo, Bianchi, Rafael García y Delgado; Chancalay, Zuqui, Fritzler, Estigarribia y Esparza; Morelo. DT: Diego Osella.

Estadio: Mario Kempes de Córdoba. Árbitro: Darío Herrera. Hora: 21.50.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario