fbpx Inter venció a Torino con un gol de Lautaro Martínez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Inter venció a Torino con un gol de Lautaro Martínez

 

 

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió ayer un gol en el triunfo de Inter sobre Torino por 4-2, como local, por la octava fecha de la liga italiana.

Luego de su participación en el seleccionado argentino, el “Toro” fue al banco de suplentes pero entró a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 44′ marcó el gol para el 4-2 definitivo.
El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, de penal, para el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo.

El chileno Alexis Sánchez descontó a los 19′, el belga Romelu Lukaku lo dio vuelta con un doblete, a los 22′ y 39′, y Lautaro sentenció el resultado con su tanto a los 44′.

Sassuolo sigue de racha, venció a Hellas Verona (Bruno Amione fue suplente) y quedó transitoriamente, por un par de horas, en lo más alto de la tabla hasta que Milan venció en el cierre de la jornada a Napoli, en el estadio San Paolo, por 3 a 1, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, mientras que el restante fue del noruego Jens Peter Haugue. Dries Mertens marcó para el local.

En tanto, el argentino Rodrigo De Paul anotó el gol con el que Udinese superó por 1-0 a Genoa.

Además, Roma goleó 3-0 a Parma. Y Fiorentina 0-Benevento 1 y Sampdoria 1-Bologna 2.

Milan lidera con 20, Sassuolo suma 18, Roma 17, Juventus 16 e Inter 15. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario