fbpx Juega el Atlético, con chances de ser campeón – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Juega el Atlético, con chances de ser campeón

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Ángel Correa en la formación titular, recibirá hoy a Osasuna en el partido saliente que propone la 37ma. y anteúltima fecha de La liga de España, con la gran posibilidad de consagrarse campeón si gana y no lo hace el Real Madrid, su escolta.

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 (hora de Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano del “Atleti”, líder de la liga con 80 puntos, dos más que el Madrid (78) y cuatro por encima de Barcelona (76), los únicos en condiciones de arrebatarle el título.

“Asumiremos el partido ante Osasuna con calma y seguridad, también con ilusión. Estamos en zona Suárez; es un momento ideal para que un futbolista como Luis pueda resolver situaciones, está acostumbrado a estos partidos y tiene jerarquía para poder hacerlo”, adelantó “Cholo” Simeone en la rueda de prensa que ofreció previo al partido ante el equipo de Pamplona, según consignó la agencia de noticias DPA.

Real Madrid, por su parte, jugará en San Mamés ante Athletic de Bilbao, mientras que el Barcelona de Lionel Messi será local frente al Celta de Vigo, que dirige el argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

La programación de la fecha a jugarse íntegramente hoy desde las 13.30 es la siguiente:

Alavés-Granada, Athletic de Bilbao-Real Madrid, Atlético de Madrid-Osasuna, Barcelona-Celta de Vigo, Cádiz-Elche, Getafe-Levante, Betis-Huesca, Real Sociedad-Valladolid, Valencia-Eibar y Villarreal-Sevilla.

Principales posiciones: Atlético de Madrid 80 puntos; Real Madrid 78; Barcelona 76; Sevilla 74; Real Sociedad 56; Betis y Villarreal 55 y Celta de Vigo 50. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario