fbpx Juventus venció a Inter y pelea por ir a la Champions – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Juventus venció a Inter y pelea por ir a la Champions

El derby fue para los turineses, que se impusieron por 3-2 ante el ya consagrado campeón. Cristiano Ronaldo y Cuadrado (2) anotaron para el ganador, que se juega su lugar en la “Orejona”. Triunfo de Atalanta, que clasificó para ese certamen. Roma hizo suyo el clásico capitalino.

Lucha entre De Ligt y Lautaro Martínez.

Agencia

Por la penúltima fecha de la liga italiana de fútbol, Juventus le ganó como local a Inter 3-2, ascendió al tercer escalón con 75 puntos y reingresó a zona de clasificación a la Liga de Campeones, aunque deberá esperar que termine la fecha para confirmar ese puesto.

El portugués Cristiano Ronaldo (42’ PT) y el colombiano Juan Cuadrado en dos oportunidades (48’ PT y 43’ ST) marcaron para el club de Turín, que sufrió la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur (exBoca) y mantuvo al argentino Paulo Dybala entre los suplentes.

Lautaro Martínez fue titular en Inter, cuyos tantos fueron anotados por el belga Romelu Lukaku (35’ PT) y Giorgio Chiellini en contra (38’ ST). El croata Marcelo Brozovic vio la tarjeta roja en el tiempo agregado.

En tanto, Atalanta aseguró ayer su participación en la próxima Liga de Campeones al vencer a Genoa 4-3.

El club de Bérgamo, que tuvo a los argentinos Cristian Romero -titular-y José Luis Palomino -ingresado en el ST-, se impuso en el estadio Luigi Ferrari de Génova.

Los goles de Atalanta fueron anotados por el colombiano Duvan Zapata, el ucraniano Ruslan Malinovskiy, el alemán Robin Gosens y el croata Mario Pasalic.

Para Genoa descontaron el uzbeco Eldor Shomurodov (2) y el macedonio Goran Pandev.

Asimismo, el clásico capitalino quedó en manos de Roma, que en el estadio Olímpico superó a Lazio por 2-0 con goles del armenio Henrikh Mkhitaryan y del español Pedro.

Hoy: Fiorentina-Napoli (desde las 7.30 de Argentina), Benevento-Crotone (10), Udinese-Sampdoria (10), Parma-Sassuolo (13) y Milan-Cagliari (15.45).

Inter, con el título asegurado, lidera con 88, Atalanta suma 78, Milan y Juventus 75, Napoli 73, Lazio 67 y Roma 61.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario