fbpx Koeman no continuaría en Barcelona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Koeman no continuaría en Barcelona

Koeman no cosechó buenos resultados en el banco culé.

Agencia

 

Ronald Koeman no seguirá como entrenador de Barcelona, el club tendría decidido “en un 99%” despedirlo a pesar de que aún le queda un año más de contrato, reveló en las últimas horas el programa Tu Dirás de RCA 1.

El medio radial señala que “pese al encuentro del jueves (con dirigentes) en un restaurante de Barcelona, donde las dos partes mostraron buena sintonía, sólo el hecho de que el club no encontrara una alternativa a Koeman salvaría el puesto del entrenador neerlandés”.

El presidente de Barcelona Joan Laporta, “no tenía a Koeman como su apuesta personal” y sus planteamientos en los últimos partidos “han costado el título de la liga”, agrega la información recogida por Mundo Deportivo ayer.

A través de una encuesta se le preguntó a los simpatizantes de Barcelona sobre la continuidad o no de Koeman y un 35.84% contestó “sí” contra un 64.16% que se inclinó por el “no”.

El sábado Koeman había señalado que si no contaba con la confianza del presidente Laporta y su directiva, él no supondría un problema para el club:

“Quiero y puedo seguir si tengo la confianza del club”.

Barcelona cayó el domingo como local ante Celta de Vigo por 2 a 1 y quedó sin chances de llegar a disputar el título de la liga, que se definirá entre Atlético de Madrid y Real Madrid en la última fecha.

 

Definirán el sábado

 

La apasionante definición de la liga de España entre el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y su escolta a dos puntos Real Madrid será el sábado desde las 13, confirmaron ayer los organizadores del torneo español.

Atlético visitará a Valladolid, que se juega su plaza en la primera división, con la necesidad de un triunfo para coronarse sin depender del resultado de su máximo rival histórico.

El “Colchonero” quedó a un paso de adjudicarse la segunda Liga de la era Simeone, que comenzó en la temporada 2011/12 y acumula hasta el momento siete títulos (tres locales y cuatro internacionales).

El puntero mantuvo su distancia de dos puntos el domingo con la dramática victoria como local ante Osasuna (2-1), que logró en los ocho minutos finales tras quedar en desventaja a los 30 del segundo tiempo.

Real Madrid será local de Villarreal -pelea por su ingreso a la Liga de Europa- también con la urgencia de ganar y esperar al menos un empate de Atlético.

En caso de igualar en puntos, el título será propiedad del Real por su ventaja en los duelos directos de la temporada ya que se impuso 2-0 como visitante en la primera rueda e igualó 1-1 de local en la segunda. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario