fbpx La Clase 3 sale a pista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

La Clase 3 sale a pista

En Viedma, comienza la actividad de la novena fecha. Hay entrenamientos y clasificación.

Mariano Pernía, protagonista del TN. (foto www.apat.org.ar).

Internet

La Clase 3 del Turismo Nacional, con presencia de los hermanos tandilenses Leonel y Mariano Pernía, iniciará hoy la actividad de la novena fecha, que se completará mañana en el autódromo Ciudad de Viedma.

Habrá dos entrenamientos libres, a las 9.30 y 12. Por su parte, la Clase 2, que ayer tuvo entrenamientos, clasificará a partir de las 10.50, al trazado de 4.118 metros.

La Clase 2 disputará sus dos series, a seis vueltas, a las 15 y 15.30, respectivamente, que determinarán el ordenamiento de largada para la final de mañana.

Por su parte, la Clase 3 clasificará a partir de las 16, para la grilla de partida de las dos series clasificatorias de mañana.
Los últimos ganadores en Viedma son Marcos Fernández (Renault Clio) en la Clase 2, y Mariano Werner (Fiat Tipo) en la Clase 3, el 16 de diciembre de 2018.

Tras ocho fechas del campeonato de Clase 2 está al frente de las posiciones Agustín Herrera (Clio), con 216 puntos, y detrás se ubican Ever Franetovich (Palio) con 210 y Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) con 195.

Cierran los seis primeros Sebastián Yoel Pérez (Onix) con 159; Gastón Iansa (Fiat Kinetic) con 156 y Gerónimo Núñez (March) con 145.
La Clase 3 tiene como líder del torneo a José Manuel Urcera (Honda Civic) con 172 unidades, y detrás se encolumnan Emanuel Moriatis (Focus) 168 y Leonel Pernía (Vento) con 163.

Completan los seis primeros Juan Pipkin (Cruze) 161; Facundo Chapur (Focus) 152; y Mauricio Lambiris (Focus) 124. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario