fbpx La fecha se abrió con un triunfo de Alavés – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

La fecha se abrió con un triunfo de Alavés

Alavés, con el ingreso del mediocampista argentino Rodrigo Battaglia en el segundo tiempo, derrotó a Real Valladolid por 1 a 0, de local, y se alejó de la zona de descenso de la liga española tras jugar ayer el partido que inició la 22da. fecha.

El delantero español Joselu, a los 21 minutos de la segunda etapa, anotó el gol del triunfo de Alavés, que alcanzó así las cinco victorias en el certamen.

Battaglia, exHuracán y Racing Club, reemplazó a los 31 minutos del complemento al volante español Manu García, que se retiró lesionado.
Alavés, con la victoria, subió al decimoquinto lugar del certamen con 22 puntos; en cambio la derrota acercó a Real Valladolid a la zona de descenso, al bajar a la decimoséptima colocación, con 20 unidades, cifra que comparte con Eibar.

La liga de España es liderada por el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone, con 50 unidades, con amplia ventaja sobre los escoltas Real Madrid y Barcelona, ambos con 40.
La programación completa de la fecha 22 de la liga de España es la siguiente:
Hoy:
10 (hora argentina): Levante-Granada.

12.15: Huesca-Real Madrid.

14.30: Elche-Villarreal.

17: Sevilla-Getafe.

Mañana:
10: Real Sociedad-Cádiz.

12.15: Athletic de Bilbao-Valencia.

14.30: Osasuna-Eibar.

17: Betis-Barcelona.

Lunes:

17: Atlético de Madrid-Celta de Vigo.

Principales posiciones: Atlético de Madrid 50 puntos; Real Madrid y Barcelona 40; Sevilla 39; Villarreal 35; Real Sociedad 32 y Betis 30. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario