fbpx La lluvia postergó para hoy el partido de Carlé – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
W25 DE BUENOS AIRES

La lluvia postergó para hoy el partido de Carlé

 

La lluvia impidió ayer el normal desarrollo de la jornada en el W25 que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, complejo emplazado en el barrio de Palermo, en la Capital Federal. Por ende, el partido que debía disputar María Lourdes Carlé, correspondiente a los octavos de final, se postergó para hoy.

La jugadora oriunda de Daireaux y formada en el club Uncas de esta ciudad se medirá desde las 9 con la ecuatoriana Elizabeth Reasco González.

Carlé debutó el miércoles con una victoria sobre la chilena Bárbara Gatica por 2-6, 6-2 y 7-5. Mientras que Reasco González inició su camino con un triunfo sobre la argentina Guillermina Naya por 4-6, 6-0 y 6-4.

Carlé también compite en el certamen de doble. Lo hace junto a su compatriota Victoria Bosio. En el debut, derrotaron a la suiza Susan Bandecchi y la griega Despina Papamichail por 6-4 y 6-3, y en cuartos de final jugarán ante las españolas Irene Burillo Escorihuela y Nuria Parrizas-Díaz.

En tanto, la tandilense Juana Larrañaga intervino en la clasificación del single, siendo eliminada al perder su primer compromiso.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario