fbpx La pole, para el francés Zarco – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MOTO GP

La pole, para el francés Zarco

El francés Johann Zarco (Ducati), escolta del Mundial de Pilotos de MotoGP, consiguió ayer el primer puesto de la clasificación para el Gran Premio de Alemania, por delante de su compatriota y líder de la temporada, Fabio Quartararo (Yamaha).

El español Aleix Espargaró (Aprilia) completó la primera línea de salida para la carrera, prevista para hoy a las 9 de Argentina en el circuito de Sachsenring, del estado de Sanjonia, por la octava fecha.

El séxtuple campeón del mundo Marc Márquez (Honda), que todavía se recupera de las operaciones en su brazo izquierdo, consiguió su mejor clasificación en la temporada, quinto, y partirá por detrás del australiano Jack Miller (Ducati), tercero del campeonato.

El catalán fue ganador de las últimas siete competencias de MotoGP en el circuito alemán, que este año regresó al calendario de la categoría tras su ausencia de 2020 por la pandemia de coronavirus. Además, Márquez tiene un triunfo en Moto 2 (2012) y otro en Moto 3 (2010) en ese mismo trazado.

Por su parte, el portugués Miguel Oliveira (KTM), ganador de la última carrera, el GP de Cataluña, saldrá desde el sexto lugar. (Télam).-

 

Rodrigo, al fondo

 

El argentino Gabriel Rodrigo, tras sufrir una caída, ocupó el puesto 19 en la clasificación de Moto 3 en Alemania. La pole fue del checo Filip Salac. La prueba de hoy se largará a las 6 de Argentina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario