fbpx La segunda vez de los “Blues” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La segunda vez de los “Blues”

El festejo por el gol de Havertz.

Agencia

Chelsea se coronó como campeón de la Champions League ante Manchester City y llegó así a su segunda estrella en la competición más importante de Europa.
El conjunto londinense pasó cómodamente la fase de grupos, con 14 unidades, que compartió con Sevilla, Krasnodar y Rennes. Se quedó con el primer lugar.
Ya en la fase siguiente aplastó al Atlético de Madrid (3-0 en el global) de Diego Simeone, reciente ganador de la Liga de España e hizo lo propio con Porto de Portugal (2-1).
En las semifinales se topó con un irregular Real Madrid español y se lo sacó de encima sin sobresaltos con un empate 1-1 de visitante y luego un 2-0 de local.
Y ayer venció a Manchester City, con el gol del alemán Kai Havertz.
De esta manera, nueve años después de su bautismo de gloria con Bayern Múnich de Alemania, Chelsea obtuvo su segunda Champions League. El máximo goleador del equipo fue el francés Olivier Giroud (6).
Todos los campeones: Real Madrid 13 títulos; Milan 7; Bayern Múnich y Liverpool 6; Barcelona 5; Ajax 4; Manchester United e Inter 3; Chelsea, Porto, Juventus, Nottingham Forest y Benfica 2; Borussia Dortmund, Hamburgo, Steaua Bucarest, Aston Villa, Marsella, Celtic, Feyenoord y PSV 1. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario