fbpx La selección pone en marcha su preparación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PARA LA COPA AMÉRICA

La selección pone en marcha su preparación

El seleccionado argentino iniciará hoy la preparación para la Copa América de Brasil con plantel incompleto y a la espera del capitán Lionel Messi, quien se sumaría mañana a las prácticas.

El primer entrenamiento será hoy desde las 11 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, a puertas cerradas.
En el primer día de preparación, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni contará con la presencia de, al menos, nueve futbolistas de los 23 convocados para afrontar el torneo que comenzará el 14 de junio en Brasil y que tendrá la presentación del equipo argentino en el grupo B un día después ante Colombia, en Salvador.
Los que seguro estarán son el arquero Agustín Marchesín; los defensores Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Roberto Pereyra; y el delantero Sergio Agüero.
A éstos podrían sumarse Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes terminaron la temporada con París Saint Germain, de Francia, el viernes, y Marcos Acuña, que el sábado fue campeón de la Copa de Portugal con Sporting Lisboa.

El capitán, Lionel Messi, quien el sábado con Barcelona perdió la final de la Copa del Rey ante Valencia, se sumaría en la práctica de mañana que fue programada para las 11 con los primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.

Junto al crack rosarino también se integrarían los futbolistas que juegan en el fútbol italiano: Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quienes ayer culminaron la temporada con sus respectivos equipos.

El sábado sería el día para el arribo de los representantes de River Plate, el arquero Franco Armani, el defensor Milton Casco, el volante Exequiel Palacios y el delantero Matías Suárez, quienes el jueves disputarán la revancha de la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense en el estadio Monumental. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario