fbpx La selección sub 23 lo dio vuelta en el final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
VENCIÓ A DINAMARCA

La selección sub 23 lo dio vuelta en el final

El seleccionado argentino de fútbol sub ’23 derrotó ayer en forma ajustada a Dinamarca, por 2-1, en Marbella, en un encuentro de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo dirigido por Fernando Batista se impuso en el tramo final del partido celebrado en el Marbella Football Center con los tantos conseguidos por Ezequiel Barco (ST 44’ de tiro penal) y Fausto Vera (ST 49’).

El representativo dinamarqués había conseguido la ventaja inicial con una anotación de Emil Kornvig (ST 11’), según consignó el sitio oficial de AFA.

Pese a desplegar un mejor funcionamiento colectivo en la primera parte, con llegadas al arco rival, Argentina debió esperar hasta último momento para desequilibrar en la pizarra.

Primero, un penal convertido por el exjugador de Independiente, Barco, y luego un cabezazo del mediocampista de Argentinos Juniors, Vera, tras un centro de Marcelo Herrera, le otorgaron la victoria al conjunto albiceleste.

Argentina sostendrá el segundo encuentro de la gira el viernes ante Arabia Saudita, a partir de las 11 (hora argentina).

En la cita olímpica, el conjunto albiceleste integrará el grupo C y debutará el jueves 22 de julio enfrentándose a Australia. El domingo 25 tendrá como rival a Egipto y cerrará la fase clasificatoria el miércoles 28 midiéndose con España. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario