fbpx Lanús pisó fuerte en su viaje a Paraguay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA SUDAMERICANA

Lanús pisó fuerte en su viaje a Paraguay

 

Lanús fue al estadio Defensores del Chaco a jugarse una carta brava con juveniles, pensando más en la Copa de la Liga Profesional, y le salió bien porque en la nueva sede paraguaya de este partido de la tercera fecha venció ayer por la madrugada al colombiano La Equidad, por 1 a 0, logró su segundo triunfo como visitante en el grupo H y renovó sus sueños de clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Ahora Lanús deberá jugársela el jueves desde las 19 en Porto Alegre, donde enfrentará al líder del grupo con puntaje ideal, Gremio, que alcanzó el jueves una diferencia de gol de +10 al aplastar a Aragua de Venezuela, por 8 a, 0, con un tanto del argentino Diego Churín.

 

 

SÍNTESIS

 

LA EQUIDAD  0

Bonilla; Walmer Pacheco, John Edison García, Yefferson Mena y Torralvo; Mahecha, Hansel Zapata, Pablo Lima y Larry Angulo; Mantilla y Herazo. DT: Alexis García.

LANÚS     1

Lucas Acosta; Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez y Aude; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Lucas Vera y Esquivel; José López y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Cancha: estadio Defensores del Chaco (Asunción). Árbitro: Derlis López (Paraguay). Gol: PT: 27’ Vera (L). Cambios: Quignon por Facundo Pérez (L), Besozzi por Lautaro Acosta (L), Colina por Mahecha (LE), Carlos Rodríguez por Herazo (LE), José L. Gómez por Orozco (L), Cechi por Vera (L), Andrés Correa por Torralvo (LE), Jean Fuentes por Rodríguez (LE) y Brian Aguirre por Aude (L). Incidencia: ST: 35’ expulsado Mena (LE). (Télam).-

 

 

POSICIONES-GRUPO H

Pts.   J        G      E       P       GF    GC

Gremio      9       3       3       0       0       13     1

Lanús         6       3       2       0       1       3       2

La Equidad         3       3       1       0       2       2       5

Aragua       0       3       0       0       3       1       11

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario