fbpx Larraya Guidi y De Dios se destacaron en el Nacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Larraya Guidi y De Dios se destacaron en el Nacional

Dos tenistas tandilenses llegaron a las finales de sus categorías. La actividad quedó cancelada por cuestiones climáticas.

Tandil pisó fuerte en el Nacional.

Con importante presencia tandilense, se jugó parcialmente el segundo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis, en el club Náutico Hacoaj.
Por lluvia, no pudieron disputarse las finales, aunque los mejores exponentes del país en las categorías Sub 12, 14, 16 y 18 mostraron su juego.
Aún sin las finales, se realizó ceremonia de premiación a cargo del Secretario Legal de la AAT, César Francis; el Director de Desarrollo, Franco Squillari; y la representante del Departamento de Tenis Femenino, Romina Ottoboni.
El nutrido grupo tandilense tuvo en Sol Larraya Guidi (Sub 14) y Felipe De Dios (Sub 18) como sus exponentes salientes, al llegar a las finales de sus respectivas categorías.
Larraya Guidi superó a Domínguez Riveros (6-3 y 7-5), Luna Cinalli (4-6, 7-6 -6- y 6-3), Nicole Gamboa (6-0 y 6-0) y Zoe Lazar (6-4 y 7-5). Su rival en la definición era Candela Vázquez.
De Dios, que representa a la Federación Cuenca del Salado, salió airoso en sus compromisos con Manuel Suárez Vega (6-4 y 6-4), Teo Pillani (6-2 y 6-2), Lucas Grana (4-6, 6-1 y 6-1) y Branchetti (1-6, 6-4 y 6-4). Debía jugar la final con Tomás Martínez, quinto cabeza de serie.
Además, la Federación de Clubes de Tenis del Centro tuvo los siguientes representantes tandilenses:
Varones:
Sub 18: Sandro Pacheco.
Sub 16: Segundo Goity, Felipe Pagnacco, Martín Delnido y Felipe Spagnuolo.
Sub 14: Luis Felipe García Quevedo y Santiago Pinna.
Mujeres:
Sub 16: Mariana Zottoli.
Sub 14: Agustina Grassi.
También jugaron la qualy el tandilense Tiago Pszybylsk y el olavarriense Francisco Correa Iguiñiz, en las divisionales Sub 16 y Sub 12 respectivamente.
La próxima actividad para los tenistas de la FCTC será el tercer Regional programado para el 7 de junio, en Luján.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario