fbpx Lautaro Martínez anotó para la victoria de Inter – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Lautaro Martínez anotó para la victoria de Inter

El argentino se hizo presente en la red en el 2-1 sobre Cagliari. Su equipo es uno de los líderes del Calcio.

Lautaro Martínez celebra su primer gol en el torneo.

Internet

 

Un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, exRacing Club, le permitió a Inter vencer 2 a 1 en condición de visitante a Cagliari y mantenerse en la cima de la liga italiana.
El gol de Lautaro Martínez fue a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que completó el marcador para el equipo milanés, el atacante belga Romelu Lukaku, con un tiro penal que convirtió a los 27 de la segunda etapa. Descontó para el club de la isla de Cerdeña el delantero brasileño Joao Pedro.
En el equipo isleño el delantero argentino Giovanni Simeone exRiver Plate entró al inicio de la segunda etapa por Alberto Cerri y el mediocampista Lucas Castro exGimnasia y Esgrima La Plata reemplazó a Fabio Pisacane.
En el clásico de la capital, Lazio y Roma igualaron 1-1. Empezó ganando la “mágica”, con el gol que marcó de tiro penal el serbio Aleksander Kolarov, a los 17 minutos del primer período.
Igualó para Lazio el español Luis Alberto, a los 13 del segundo tiempo.
Los otros resultados de ayer por la segunda fecha fueron: Sassuolo 4-Sampdoria 1, Lecce 0-Verona 1, Atalanta 2-Torino 3, Udinese 1-Parma 3 y Genoa 2-Fiorentina 1.

Principales posiciones: Inter, Juventus y Torino, 6 puntos; Lazio, Genoa, Bologna y Verona 4. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario