fbpx Lautaro Martínez: “Dejamos todo, hicimos un primer tiempo increíble” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lautaro Martínez: “Dejamos todo, hicimos un primer tiempo increíble”

Lautaro Martínez traba con Junior Moreno.

Agencia

El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Lautaro Martínez, celebró la victoria 2-0 ante Venezuela y destacó que el equipo, como en cada partido, entregó “todo” para el pase a las semifinales de la Copa América.

“Estoy feliz, dejamos todo, hicimos un primer tiempo increíble; demostrando que en cada partido entregamos todo”, señaló el autor del primer gol ante Venezuela a TyC Sports.

Martínez dijo que Brasil, rival en la próxima instancia, será “muy difícil” porque jugará con su gente. “Tenemos que estudiarlos bien, pero tenemos lo nuestro”, expresó el atacante de Inter de Italia.
El arquero Franco Armani indicó que Argentina jugó “de menor a mayor” y que tiene “mucha confianza” para la recta final de la Copa América.
El defensor Nicolás Otamendi consideró “muy importante” que el equipo haya mantenido el orden táctico para controlar a los delanteros de Venezuela. “Ellos tenían jugadores potentes, controlamos bien eso y tuvieron pocas situaciones”.
Otamendi aceptó que el segundo gol de Argentina, en los pies de Giovani Lo Celso, les dio “tranquilidad” y la calificó de “gran victoria” para la clasificación a las semifinales.

“Sabíamos que esta Copa iba a ser dura, pero fuimos mejorando. Se viene Brasil, que es un clásico, y esperemos que sea a favor nuestro”, añadió el exVélez Sarsfield. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario