fbpx Leonel Pernía fue tercero y su hermano abandonó – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Leonel Pernía fue tercero y su hermano abandonó

Mariano y Leonel Pernía, protagonistas de la Clase 3 del TN.

El Eco

Con suertes muy distintas abrieron la temporada 2020 del TN en su clase 3 los hermanos Pernía. Leonel siempre fue protagonista durante el sábado (13º en los entrenamientos y 8vo. en la clasificación) en tanto Mariano solo ascendió hasta el lugar 25 en entrenamientos y no pudo girar en clasificación.

El tandilense campeón de la categoría en 2018 disputó ayer su centésima competencia en el TN.

Partió 3ro. en la segunda serie y en esa posición arribó, detrás de Pipkin y Chapur. En la final le tocaba largar noveno, pero la fila anterior no fue de la partida (Mallo rompió el motor y Castellano, con problemas, tuvo que hacerlo desde el fondo) y tras aprovechar esas ausencias y buenas maniobras, ya al cumplir el tercer giro marchaba cuarto. Finalmente pudo superar a Santiago Mallo y vio la bandera de cuadros en el tercer puesto, muy lejos (a más de 11 segundos) del escolta Urcera, que llegó a la cola del ganador Santero.

Por su parte Mariano Pernía partió último en la segunda serie y terminó 10mo. Ello le permitió largar la final en la fila 15 y estaba 24to cuando se involucró en una maniobra arriesgada, se fue de pista, dañó su auto y tuvo que abandonar en boxes al cumplir la vuelta 7.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario