fbpx Leonel Pernía, listo para la séptima en Oberá – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Leonel Pernía, listo para la séptima en Oberá

El tandilense intentará prolongar el protagonismo que está teniendo en las diferentes categorías en las que interviene

El Eco

Leonel Pernía intentará, a partir de mañana, cuando comience la actividad para la Clase 3 del Turismo Nacional en Oberá, prolongar el buen momento que está pasando en el automovilismo nacional. Viene de ganar en Concordia para asegurarse un lugar en la Copa de Oro del Turismo Carretera, lídera el certamen del Super TC 2000, y aparece cuarto en el campeonato de TN, que lo tiene como defensor del título.

“Leo” estuvo colaborando durante la semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en los ensayos que hizo el equipo Alifraco Sport sobre el Hyundai Veloster de Pedro Gentile, cerrando la preparación para el Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones).

La Clase 3 también tendrá la participación de Mariano Pernía, que a bordo del Chevrolet Cruze Nº 77 está haciendo una buena temporada y marcha en el octavo lugar del campeonato.

El Turismo Nacional, iniciará hoy la actividad de la séptima fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo misionero Ciudad de Oberá.

Hoy, a las 13 y 14.30, la Clase 2 efectuará dos entrenamientos libres al trazado de 4.380 metros y a las 17 comenzará la clasificación para el ordenamiento de las dos series de mañana.

Los últimos ganadores en el circuito mesopotámico fueron Juan Pablo Koch (Renault Clío), en la Clase 2; y Esteban Tuero (Citroen C4), en la Clase 3, el 21 de octubre de 2012.

Disputadas seis fechas, lidera las posiciones en la Clase 2 Ever Franetovich (Palio) con 165 puntos; seguido por Agustín Herrera (Clío), 162; y Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), 133.

En tanto que en la Clase 3 está al frente del torneo José Manuel Urcera (Civic), 146 puntos; y detrás se ubican Juan Pipkin (Cchevrolet Cruze), 141; y Facundo Chapur (Ford Focus), 127.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario