fbpx Leonel Pernía llega séptimo al fin de semana en Paraná – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Leonel Pernía llega séptimo al fin de semana en Paraná

Se pone en marcha la actividad en la capital entrerriana. El tandilense fue ganador de la última carrera, en San Nicolás.

FOTO WWW.APAT.ORG.AR Pernía viene de ganar en San Nicolás.

El Turismo Nacional iniciará hoy su actividad, con entrenamientos y clasificación de la Clase 2, de la tercera fecha de la temporada, prevista para el próximo domingo en el autódromo entrerriano de Paraná.
El tandilense Leonel Pernía, con Ford Focus, marcha en la séptima posición en el campeonato de Clase 3.
El listado es liderado por el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 73 unidades; seguido por el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), con 59; y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), con 54. “Tanito” Pernía reúne 39 unidades, tras haberse impueso en la jornada pasada en San Nicolás, el 4 de este mes. Previamente, en el inicio de temporada, había abandonado durante la competencia en Bahía Blanca.
Por su parte, Mariano Pernía (Volkswagen Vento) acumula 6 puntos y ocupa la vigésimo séptima posición en el torneo, entre los cincuenta y tres pilotos inscriptos.
Los últimos ganadores en Paraná fueron el porteño Esteban Tuero (Citroen C4), en la Clase 3; y el cordobés Facundo Chapur (Ford Fiesta), en la Clase 2, el 15 de julio de 2012.
Disputadas dos fechas, en la división menor está al frente del campeonato el chubutense de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 55 puntos; seguido por el bahiense Sebastián Yoel Pérez (Chevrolet Onix), con 44; y el porteño Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), que tiene 42.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario