fbpx “Llevará bastante tiempo volver a construir toda el área afectada por el incendio”, dijo el director del Autódromo de Las Termas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Llevará bastante tiempo volver a construir toda el área afectada por el incendio”, dijo el director del Autódromo de Las Termas

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El voraz incendio que se desató este viernes por la noche en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo causó una gran conmoción en toda la provincia y demandó horas de trabajo de Bomberos, efectivos policiales, personal del municipio y trabajadores del local.

Si bien afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima, el foco ígneo generó severos daños en el edificio de boxes, que fue destruido, y que incluía la sala de prensa, Race Control y salones vip.

No obstante, tanto el muso del Automóvil –que se reabrirá al público en los próximos días- como la torre de control, otras oficinas y el mini hospital no sufrieron perjuicios de consideración.

A través de un comunicado, el director general del Autódromo, Héctor Farina, expresó que “el autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevará seguramente bastante tiempo el volver reconstruir esa área necesaria para las competencias nacionales e internacionales”.

Finalmente, reconoció que comenzarán a trabajar desde ahora para hacer todo lo posible en cumplir con los calendarios que tenían previstos, inclusive el Moto GP de noviembre.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario