fbpx Los argentinos coinciden en que el clima “volvió a la normalidad” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los argentinos coinciden en que el clima “volvió a la normalidad”

 

Los tenistas argentinos que participan del Abierto de Australia brindaron ayer su apoyo y confianza a las autoridades del torneo por las medidas tomadas contra la contaminación por los incendios forestales en el país y coincidieron en que el clima “volvió a la normalidad”.
Tras disputarse la primera ronda del primer Grand Slam del año, los jugadores argentinos admitieron que el fuego que se extiende a lo largo del país oceánico es “algo preocupante”, pero aseguraron que las autoridades del torneo poseen el control de lo que acontece en Melbourne Park.
“Yo confío en que me cuidan. Tras lo que le pasó a Dalila Jakupovic, se cambiaron un par de reglas con respecto al clima, y si las condiciones no están dadas, se frenará el partido”, aseguró Diego Schwartzman.
Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Lóndero, quien perdió con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 2-6, 0-6 y 4-6, consideró que “la peor parte se la llevaron los jugadores de la clasificación”.
“Los días que estuve nunca vi humo. La peor parte se la llevaron los chicos que disputaron la qualy. Yo llegué posteriormente. La verdad que me pareció un torneo normal”, enfatizó.
Finalmente Guido Pella asintió que los cambios efectuados por las autoridades fueron un acierto y proporcionaron seguridad: “Confío en las autoridades del Abierto de Australia. En que tienen buenos instrumentos de medición y en que están midiendo cada cuatro minutos la calidad del aire. Desde mi lado, me siento cuidado”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario