fbpx Lourdes Carlé avanzó a cuartos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
W25 DE CÓRDOBA

Lourdes Carlé avanzó a cuartos

Carlé acumula victorias en Córdoba.

 

María Lourdes Carlé, tenista formada en el club Uncas de esta ciudad, continúa su carrera ascendente y avanzó ayer a los cuartos de final del W25 de Córdoba, disputado sobre polvo de ladrillo.

La jugadora oriunda de Daireaux se impuso por octavos a la británica Naiktha Bains, cuarta preclasificada del certamen, por 6-3 y 6-3.

Carlé, que en primera ronda había doblegado a su compatriota Julieta Estable (6-3 y 6-0), intentará hoy hacerse un lugar en semifinales cuando se mida con la húngara Panna Udvardy.

Carlé es la única argentina que sigue en carrera en la provincia mediterránea. De ganar, se medirá en semis con quien prevalezca entre la chilena Bárbara Gatica y la rusa Amina Anshba.

Los otros choques de cuartos son: Beatriz Haddam Maia (Brasil) vs. María Gutiérrez Carrasco (España) y Carolina Meligeni Rodrigues Alves (Brasil) vs. Conny Perrin (Suiza).

 

Doble

 

También Carlé compitió en el doble en Córdoba, siendo eliminada en los cuartos de final. Jugó en dupla con su compatriota Victoria Bosio.

Debutaron con un triunfo ante las paraguayas Heydi y Susan Doldan por 6-1 y 6-0, para luego ceder ante las brasileñas Ingrid Gamarra Martins y Laura Pigossi por 3-6, 6-3 y 10-8.

 

Caballeros

 

En la rama masculina, el tandilense Manuel Mouillerón Salvo intervino en la clasificación en Córdoba. Debutó con victoria sobre su compatriota Luciano Ambrogi por 7-5 y 6-2 y luego cayó ante el también argentino Leonardo López Linquet por 6-3 y 6-1.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario