fbpx “Machi” González, a España – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE MALLORCA

“Machi” González, a España

Junto a Bolelli, el tandilense jugará esta semana en las Islas Baleares. Debutarán ante los estadounidenses Krajicek y Sandgren.

González, ante otro torneo en Europa.

 

En la continuidad de su gira europea sobre césped, el tandilense Máximo González competirá esta semana en el certamen de doble del ATP 250 de Mallorca, en España.

“Machi” se presentará en dupla con el italiano Simone Bolelli, con quien conforma la pareja cuarta preclasificada en el torneo de la isla de la que es oriundo “Rafa” Nadal.

En el debut, González y Bolelli chocarán contra un dueto estadounidense, el integrado por Austin Krajicek y Tennis Sandgren.

En caso de salir airoso en su estreno, “Machi” podría tener frente a sí a un compatriota en los cuartos de final. Es que, por ese lado del cuadro, Andrés Molteni, compañero del italiano Andrea Vavassori, se medirá con los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño Busta.

El otro tenista nacional con un lugar en el certamen es el marplatense Horacio Zeballos. Integra la pareja primera preclasificada junto al español Marcel Granollers. Iniciarán su camino ante los checos Roman Jebavy y Jiri Vesely.

En el single de Mallorca, la única presencia argentina es la del bahiense Guido Pella, adversario en primera ronda del italiano Stefano Travaglia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario