fbpx “Machi” González alcanzó la final de dobles en Suiza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE GINEBRA

“Machi” González alcanzó la final de dobles en Suiza

Junto al italiano Bolelli buscarán el título hoy, ante Peers-Venus

El Eco

Máximo González y Simone Bolelli alcanzaron la final de dobles del ATP 250 de Ginebra, disputado en Suiza, sobre polvo de ladrillo.

La dupla conformada por el tandilense y el italiano superó por 3-6, 6-3 y 10-4 a la pareja constituida  por el sudafricano Raven Klaasen y el japonés ben McLachlan.

Hoy, en el partido definitorio, González y Bolelli se medirán ante el la pareja formada por John Peers (Australia)-Michael  Venus (Nueva Zelanda), que dejaron en el camino a Ariel Behar (Uruguay)-Gonzalo Escobar (Colombia).

“Machi” y Bolelli habían llegado a la instancia semifinal tras superar en cuartos al serbio Nikola Cacic y el bosnio Tomislav Brkic por 6-3 y 7-6

González, formado en el club Independiente de esta ciudad y abocado de manera exclusiva al doble luego de haber llegado a ser número 58 del mundo en individuales, irá hoy por su décimo título en su carrera de dobles, en el torneo que es la antesala de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se pondrá en marcha el domingo 30 del actual en París.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario