fbpx “Machi” González conocerá hoy sus rivales de cuartos de final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE ANTWERP

“Machi” González conocerá hoy sus rivales de cuartos de final

El tandilense Máximo González, quien compite en dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, conocerá hoy la pareja rival que tendrá en su partido de cuartos de final del certamen de dobles del ATP 250 de Antwerp, disputado en Bélgica sobre canchas duras.

Los oponentes de “Machi” y Cuevas surgirán del duelo entre los austríacos Oliver Marach y Jurgen Melzer vs. los italianos Paolo Lorenzi y Jannik Sinner. Estos últimos ingresaron de último momento al cuadro, a raíz de la baja de los españoles Feliciano López y Jaume Munar.

González y Cuevas debutaron el lunes con un triunfo sobre los belgas Steve Darcis y Arnaud Bovy por 7-6 y 7-5 y disputarán su próximo partido mañana o el viernes.

Para el tandilense, dicho triunfo significó su regreso a la competencia oficial tras más de tres meses, luego de lesionarse durante un partido de los octavos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al que acudió en compañía del marplatense Horacio Zeballos.

En tanto, Guido Pella y Diego Schwartzman, los otros dos argentinos del certamen de dobles, juegan como compañeros y debutarán hoy ante el finlandés Jonathan Erlich y el neozelandés Artem Sitak.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario