fbpx “Machi” González y Bolelli tienen rivales para el debut – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ROLAND GARROS

“Machi” González y Bolelli tienen rivales para el debut

El tandilense y el italiano, de cara a otro Grand Slam. Iniciarán su camino ante los estadounidenses Fritz y Mcdonald.

“Machi” y Bolelli, listos para Roland Garros.

Luego de consagrarse el sábado en el ATP 250 de Emilia-Romagna, en Italia, el tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli se encuentran ante su participación en un nuevo Grand Slam. Integran el cuadro de dobles de Roland Garros, la cita máxima sobre polvo de ladrillo del circuito ATP, y ya conocen a la dupla que tendrán del otro lado de la red en su estreno. Se trata de la conformada por los estadounidenses Taylor Fritz y Mackenzie Mcdonald.

González y Bolelli llegan en un muy buen momento a Roland Garros, dado que previo a la consagración de la antevíspera en Italia fueron finalistas en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza.

En caso de sacar adelante su debut, se medirán en segunda vuelta con el dueto que prevalezca en el match entre los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin vs. el italiano Lorenzo Musetti y el estadounidense Tommy Paul.

 

Otros argentinos

 

Además de Máximo González, cinco tenistas argentinos integran el cuadro de doble de Roland Garros.

El marplatense Horacio Zeballos, compañero del español Marcel Granollers, debutará ante los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walkow.
Por su parte, el azuleño Federico Delbonis jugará junto al indio Divij Sharan e iniciará su camino ante los australianos Alex de Miñaur y Matt Reid.

Federico Coria y Diego Schwartzman formarán dupla y tendrán como rivales al israelí Jonathan Erlich y el sudafricano Lloyd Harris.

Mientras que Andrés Molteni, junto al danés Frederik Nielsen, intentará avanzar frente al croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario