fbpx “Machi” González y Zeballos van por otro paso en Londres – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
WIMBLEDON

“Machi” González y Zeballos van por otro paso en Londres

El tandilense y el marplatense se presentan por los octavos del dobles. Desde las 7.10, se miden con el francés Rojer y el rumano Tecau.

González y Zeballos quieren un lugar en cuartos.

Internet

El tandilense Máximo González y el marplatense Horacio Zeballos buscarán hoy colarse entre las ocho mejores duplas del certamen de dobles de Wimbledon 2019.

Desde las 7.10 (hora argentina), se medirán con la pareja conformada por el francés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, en partido correspondiente a los octavos de final, que se disputará en el primer turno del court número 14 del complejo londinense.

“Machi” y Zeballos, preclasificados novenos en el tercer Grand Slam de la temporada, alcanzaron los octavos sin ceder sets. En el debut, derrotaron al israelí Jonathan Erlich y el neozelandés Artem Sitak, mientras que por la segunda vuelta dieron cuenta de los españoles Pablo Carreño Busta y Feliciano López. La particularidad es que ambos partidos tuvieron idéntico resultado: 7-5, 7-6 y 6-3.

También Rojer y Tecau, quintos favoritos, sortearon sus dos escollos en parciales corridos. En el arranque, batieron por 6-4, 6-3 y 6-1 a los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi, y en su siguiente compromiso doblegaron al francés Fabrice Martin y el polaco Hugo Nys por 6-1, 6-4 y 6-4.

La dupla que resulte ganadora se medirá en cuartos de final con el binomio vencedor del match entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (segundos preclasificados) vs. el checo Roman Jebavy y el austríaco Philipp Oswald.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario