fbpx Manchester City goleó a Arsenal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Manchester City goleó a Arsenal

De Bruyne establece el 2-0, de penal.

Internet

 

Manchester City, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, venció ayer a Arsenal por 3 a 0 en el regreso de la actividad en la Premier League durante la pandemia de coronavirus, en uno de los dos postergados de la fecha 28.
Los ingleses Raheem Sterling (PT 47’) y Phil Foden (ST 46’) y el belga Kevin De Bruyne (ST 6’, de penal) marcaron los goles en el estadio Etihad de Manchester a puertas cerradas.
Agüero, goleador de Manchester con 16 tantos, ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesus.
Arsenal finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor brasileño David Luiz (ST 4’), autor de la infracción que derivó en el penal.
Manchester se puso al día en la Premier League y quedó a 22 puntos del líder Liverpool.

El segundo partido de ayer registró el empate sin goles de Aston Villa y Sheffield United.
Manchester City y Aston Villa postergaron sus respectivos compromisos en la jornada 28 porque disputaron la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo del español Josep Guardiola se consagró campeón con el triunfo por 2 a 1, con un gol de “Kun” Agüero, en marzo.
Principales posiciones: Liverpool 82 puntos; Manchester City 60; Leicester 53; Chelsea 48; Manchester United 45; Sheffield 44; Wolverhampton 43 y Tottenham Hotspur 41. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario