fbpx Messi hizo otro triplete para el líder Barcelona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Messi hizo otro triplete para el líder Barcelona

El argentino descolló en el 4-1 sobre Betis. Los catalanes se despegaron a diez puntos del Atlético.

Messi se llevó otra pelota.

Internet

El astro del seleccionado argentino, Lionel Messi, convirtió tres tantos en la goleada de ayer de Barcelona por 4-1 ante Betis, en un encuentro válido por la 28va. jornada de la liga de España, torneo que lidera en soledad el conjunto catalán.

Durante la primera etapa, la “Pulga” anotó dos tantos, a los 18 y 47 minutos, mientras que en el segundo tiempo convirtió a los 40’ (el delantero uruguayo Luis Suárez había marcado el tercer tanto de su equipo a los 18’).

Para los verdiblancos descontó el delantero español León Morón a los 37 minutos del segundo tiempo.

A raíz de la victoria, el conjunto catalán continúa en la cima de la liga española con 66 unidades y así estiró a diez puntos la diferencia con su inmediato perseguidor, Atlético de Madrid, del entrenador argentino Diego Simeone, que el sábado cayó 2-0 ante Athletic de Bilbao.
Por su parte, Real Betis, equipo en el que jugó el delantero argentino Giovani Lo Celso, tras la caída de ayer como local se mantiene con 39 puntos, en el octavo lugar y fuera de la zonas de la clasificación a los próximos torneos continentales.

Messi, de 31 años, con los tres goles anotados en el estadio Benito Villamarín alcanzó los 29 gritos en 28 fechas del presente torneo y se mantiene como el máximo artillero, seguido por Luis Suárez con 18 conquistas.

De esta manera Messi llega en su mejor estado de forma al primer entrenamiento del seleccionado argentino con vistas a los amistosos con Venezuela y Marruecos, cuando los citados por el técnico Lionel Scaloni comiencen hoy a practicar en el complejo de Valdebebas, propiedad de Real Madrid.

En otros de los encuentros de ayer, Eibar, que contó con los argentinos Pablo De Blasis y Gonzalo Escalante, ingresados durante la segunda etapa, cayó por 2-1 como local ante Valladolid.

Además, Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado y Ever Banega (lo reemplazó Franco Vázquez) desde el arranque venció por 1-0 a Espanyol con tanto del delantero francés Wissam Ben Yedder.

Valencia, en condición de local, igualó sin tantos frente a Getafe, en un encuentro que no tuvo futbolistas argentinos.
Por último, Villarreal, con el defensor Ramiro Funes Mori, exRiver Plate, goleó por 3-1 como local a Rayo Vallecano, equipo que se encuentra en zona de descenso.

Las principales posiciones de la liga de España son las siguientes: Barcelona 66, Atlético de Madrid 56, Real Madrid 54, Getafe 46, Alavés 44, Sevilla 43 y Valencia 40. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario