fbpx Messi: “Me siento muy bien dentro de este equipo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Messi: “Me siento muy bien dentro de este equipo”

Messi, marcando a Cueva.

Agencia

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó ayer que se siente “muy bien dentro del equipo”, casi como un descargo respecto de los últimos malos tiempos que viene atravesando en Barcelona, y anticipó que quiere “seguir aportando” en el futuro.
“Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí y por eso vengo”, manifestó Messi casi como una descarga en declaraciones televisivas, apenas segundos después de consumada la victoria sobre Perú por 2 a 0, por la cuarta fecha de Eliminatorias sudamericanas.
“Y voy a seguir viniendo a la selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome”, enfatizó “Lío”.
Posteriormente y ya metido en un sintético análisis del partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el rosarino destacó “el rendimiento colectivo”.
“Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay”, comparó en referencia al 1 a 1 frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, que ayer igualaron 2 a 2 como locales con Bolivia.
“Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo”, completó un Messi que se descargó con un mensaje hacia dentro y hacia fuera, considerando en este momento a Argentina en el primer lugar y a Barcelona en el otro.

 

Lautaro

 

El delantero Lautaro Martínez, autor de un tanto ante Perú en la victoria 2-0 en Lima, se sacó “la bronca” en el festejo del gol.
“En el festejo me saqué la bronca. Contra Paraguay no hice un partido como quería, hoy (por anoche) tenía que revertir esa imagen, más que nada en lo personal. Para el equipo hice un gran esfuerzo, fuimos justos vencedores y conseguimos en estas cuatro fechas 10 puntos que nos ponen arriba”, expresó en conferencia de prensa el delantero del Inter italiano, que marcó el 2-0.
El atacante bahiense, exRacing, aseguró que el equipo estuvo “tranquilo con la pelota” y que la manejaron con “paciencia” para quedarse con la victoria en Lima. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario