fbpx Messi, único de Barcelona en el once ideal de La Liga – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Messi, único de Barcelona en el once ideal de La Liga

UEFA eligió el equipo de destacados del torneo 2019-20. Incluyó cinco futbolistas del campeón Real Madrid.

Messi fue el máximo anotador de La Liga.

Agencia

El futbolista Lionel Messi fue incluido en el mejor equipo de La Liga española 2019-2020 por parte de UEFA y es el único jugador de Barcelona mientras que hay cuatro de Real Madrid y figura Zinedine Zidane como entrenador destacado.

Messi integra el elenco ideal junto a Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Casemiro, Toni Kroos y Karim Benzema, quienes se consagraron recientemente campeones del certamen de España con el conjunto madridista.

Además en el conjunto que integran los mejores de La Liga se encuentran Jesús Navas y Diego Carlos, ambos de Sevilla, mientras que de Villarreal fueron elegidos Santi Cazorla y Gerard Moreno. También se escogió a Yuri Berchiche, quien juega en Athletic de Bilbao.
El sistema elegido fue un 4-3-3, con Courtois, en el arco; Navas, Sergio Ramos, Diego Carlos y Berchiche, en la defensa; Toni Kroos, Casemiro y Santi Cazorla, en el mediocampo; y Lionel Messi, Gerard Moreno y Karim Benzema, en la delantera.
El mejor entrenador seleccionado por uefa.com es el francés Zidane, por su undécimo título con el Real Madrid, a la vez que también destacaron jugadores como reservas del mejor once de La Liga 2019-2020.
En ese elenco figuran: el arquero Aitor Fernández (Levante); los defensores Raphael Varane (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Íñigo Martínez (Athletic) y Gayá (Valencia), y los mediocampistas Raúl García (Athletic) y Merino (Real Sociedad). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario