fbpx Messi y Barcelona van por la hazaña en Francia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Messi y Barcelona van por la hazaña en Francia

 

Barcelona, liderado por Lionel Messi, visitará a París Saint Germain, el equipo de Mauricio Pochettino, en busca de la hazaña de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras perder la ida por 4-1 en el Camp Nou.

El estadio Parque de los Príncipes de París será la sede del partido de vuelta de los octavos de final que comenzará a las 17 de Argentina y será televisado por ESPN.

Messi y su Barcelona irán por la hazaña contra el PSG de Pochettino, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que tiene la ventaja del triunfo por 4-1, del pasado 16 de febrero en el estadio Camp Nou, con el triplete de Kylian Mbappé.

El equipo catalán está obligado a ganar por cuatro goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Además, en caso de no poder revertir la serie, Messi podría disputar su último partido de “Champions” con Barcelona, aunque el flamante triunfo de Joan Laporta en las elecciones a presidente del club hicieron crecer las posibilidades de una renovación del contrato que vence el próximo 30 de junio.

Este compromiso también será la gran prueba para el santafesino Pochettino, quien a principios de enero reemplazó en el cargo al alemán Thomas Tuchel.

La otra llave que se definirá mañana será la de Liverpool y Leipzig, de Alemania, que tiene al equipo inglés como favorito por la victoria por 2-0 de la ida.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario