fbpx Nadal, sin Wimbledon ni Juegos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nadal, sin Wimbledon ni Juegos

El español Rafael Nadal, considerado el mejor tenista de la historia sobre polvo de ladrillo, sorprendió ayer al anunciar que no jugará Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el lunes 28 en Londres, ni tampoco tomará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio, a desarrollarse a partir del 23 de julio.

“Hola a todos. Quiero comunicarles que he decidido no participar en la próxima edición de Wimbledon que se disputará del 28 de junio al 11 de julio. Tampoco jugaré los Juegos Olímpicos”, comunicó “Rafa” Nadal en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Nadal, de 35 años y 13 veces campeón de Roland Garros, sorprendió con la decisión de no tomar parte de Wimbledon, un Grand Slam que conquistó en dos ocasiones, en las ediciones de 2008 y 2010, y más aún con la noticia de que no estará en Tokio para intentar conquistar una medalla.

“Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar. Tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es lo más acertado con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz, competir al máximo nivel y seguir luchando”, explicó “Rafa”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario