fbpx Nadal y el reto de brillar en césped – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nadal y el reto de brillar en césped

Tras conseguir, el domingo, su 12ma. corona en Roland Garros, el español Rafael Nadal, número 2 del mundo, ya se enfoca en la gira sobre césped, que tendrá como episodio central a Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

“Rafa” sostuvo que “tengo el reto de volver a jugar bien sobre césped. Es una superficie que se me ha dado bien en el pasado, me gusta mucho jugar en ella cuando estoy bien físicamente”.

Luego de su consagración en París, Nadal contó que “ahora toca descansar un poco y luego empezaremos a pensar en el próximo torneo. Es un trabajo diario, debo aprender nuevamente a jugar en césped. Es una superficie en la que he jugado un torneo por año en los últimos cuatro”.

En otro fragmento de la charla sostenida con Radio Nacional de España, el ganador de18 Grand Slam, se refirió a su dominio hegemónico en Roland Garros: “No es una locura, es una realidad que se hace difícil imaginar y que me hace estar muy contento”.

Nadal quedó a sólo dos títulos de Federer, máximo ganador de Grand Slam, con 20. En Wimbledon, donde fue campeón dos veces, buscará achicar la brecha a lo mínimo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario